Argocan

 En Argocan nos hemos dado cuenta a través de la experiencia de que la mayor parte de consultas que llegan a la escuela tienen de base un problema de falta de compresión del perro como especie, lo cual suele derivar en problemas de convivencia. Por tanto gran parte del éxito de cada caso depende de que tú, como guía o tutor, conozcas mejor las necesidades específicas de tu perro, las estrategias comunicativas que tiene a nivel individual y la relación que tiene con su entorno habitual. ¿Crees que aún no entiendes del todo a tu peludo? Nosotros te ayudamos.

SERVICIOS

Evaluación Personalizada

Siempre es importante dar un primer paso para empezar a conocerse. Por eso, sea cual sea la motivación que te lleve a ponerte en contacto con nosotros, planteamos una primera visita en la que nos conoceremos los tutores, los perros y los educadores caninos.

Asesoramiento en problemas de convivencia

Si lo que ocurre es que la relación con tu perro está muy deteriorada por el motivo que sea o que tienes problemas diarios por la convivencia con tus vecinos y el entorno, te ayudamos a mejorar vuestra calidad de vida enfocando cada caso de una forma muy personalizada y específica.

Trabajo deportivo

Si lo que quieres es dar un paso más en la relación con tu perro dedicándole tiempo de calidad y creando un código de comunicación que ayude no sólo en la práctica del deporte si no en la convivencia diaria en Argocan tenemos tres grupo de trabajo para disfrutar de una forma diferente con nuestro peludo (Agility, detección deportiva y rally obedience).

Club de Socialización

Si lo que necesitas es un espacio en el que tu perro y tú podáis socializar de una forma sana y controlada con otros perros y personas, este es tu grupo.

Grupo de guardería y socialización

Si trabajas demasiadas horas al día y quieres aumentar la calidad de vida de tu perro, nosotros nos encargamos de todo. Lo recogemos por la mañana en casa, disfruta durante la mañana de actividades enfocadas a cubrir sus necesidades básicas, y lo dejamos a medio día en casa sin que tú te tengas que preocupar de nada más.