Déjame ser perro

En déjame ser perro quiero transmitiros mi amor por los perros y la manera tan maravillosa y especial que tienen de comunicarse. Mi nombre define mi forma de pensar y de entender la relación con ellos. A través de mi trabajo busco el entendimiento para una convivencia sana y feliz basada en el respeto a las libertades individuales y a las relaciones que se establecen desde la comprensión y la empatía, forjando así, la confianza y el bienestar de todos los miembros de la familia.

En Déjame ser perro dejo a un lado la obediencia y las técnicas de habilidades para que nos adentremos en el mundo del perro y todo lo que le rodea, cubriendo sus necesidades de forma integrativa y poniendo toda la información y las herramientas que podáis necesitar a vuestra disposición.

«Entendernos es una facultad universal “.

SERVICIOS

Servicio presencial y online
Las sesiones consisten en ayudaros a identificar problemas latentes en vuestro día a día. Enseñaros comunicación bilateral, dotaros de las herramientas necesarias para acompañar a vuestros perros en la diferentes etapas de desarrollo, así como, ayudaros a modular el estrés y entender las características y necesidades reales como individuo único.
Grupos sociales
Fomentar un entorno que permita el desarrollo innato del perro, proporcionando un contexto y grupo social que favorezca su individualidad.