Encuentra a tu profesional

Barcelona

MamaDog

Nuestra filosofía defiende analizar al individuo de manera profunda, personalizada y adaptada para abordar todos los aspectos de la vida de cada perro de manera completa y amable.

VER PROFESIONAL
Zaragoza

En clave de can

Te ayudamos a comprender a tu perro, entender su comportamiento, satisfacer sus necesidades y aprender a comunicarte con él para que ambos seáis felices.

VER PROFESIONAL
Málaga

Mumbie

Empatía, positividad, consciencia, disfrute y cercanía son algunos de los valores de Mumbie.
En nuestra Escuela nos especializamos en perros con discapacidades físicas y emocionales.

VER PROFESIONAL
Segovia

Anut

Nuestro objetivo es sencillo: perros felices con humanos felices. A ello llegamos a traves de una educación canina basada en el respeto, la empatía y la investigación. Te acompañamos en el proceso de comprender a tu compañer@, entender sus necesidades y gestionar de forma correcta el día a día. Hacemos nuestra la reflexión de Eduard Hoagland “para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro”.

VER PROFESIONAL
Madrid Centro

Perro Astronauta

Asesoramiento a familias convivientes con canes y difusión de una visión que fomenta el
acercamiento de ambos mundos, canino y humano.

VER PROFESIONAL
Cádiz

Pasión4Dogs

El perro es, y debe ser un miembro más de la familia. Aparte, como especie tienen unas capacidades innatas y unas necesidades propias. Déjame ayudarte entenderlo y a enriquecer vuestra vida en conjunto, para que como grupo familiar podáis tener un mejor bienestar y un acompañamiento mutuo óptimo, y así poder tener un individuo más autónomo y más capaz

VER PROFESIONAL
Valencia

Elena DogsAnimal

Me dedico a acompañar a las familias para encontrar el modo de escuchar y comprender al perro para superar las dificultades de la convivencia y desenvolverse con libertad

VER PROFESIONAL
Mallorca

Samec Mallorca

La educación canina es un binomio entre personas y perros. Desde SAMEC+ ayudamos a las familias a conseguir la armonía en la convivencia a través de pautas educativas. Llevamos más de 10 años en el mundo del perro y estamos convencidos de que la única manera de mejorar la relación perro-persona es a través de metodologías respetuosas basadas en el respeto, conocimiento y la empatía.

VER PROFESIONAL