MamaDog

Nuestra prioridad es el bienestar del perro y asegurarnos que los humanos comprenden sus necesidades como especie. Creemos en una convivencia en la que existe un diálogo bidireccional para crear un ambiente de calidad.

SERVICIOS

Educación Canina

Enseñamos a los tutores a comunicarse y a gestionar una convivencia sana con su mascota de forma totalmente personalizada. Entendemos que cada perro tiene unas necesidades diferentes como especie y como individuo, trabajamos para poder cubrir todas ellas de manera profunda y respetuosa para garantizar el bienestar del animal.

Paseo educativo

Ofrecemos la opción de acompañaros durante el paseo, donde enseñamos cómo manejar la correa, acompañar al perro y cómo guiarlo ante esas situaciones que le resultan difíciles de gestionar por sí mismo.

Paseo

Al escoger este servicio, paseamos a tu perro dejando que sea el quien marca el ritmo. Cada mascota tiene unas necesidades y con esta opción de paseo, nos adaptamos a todas ellas, para que al final llegue a casa satisfecho y con un sentimiento positivo que se reflejará posteriormente en su actitud en el hogar.

Residencia canina

Cuidamos a las mascotas en nuestra propia casa, el perro se convierte en uno más de la manada conviviendo con nosotros.

Centro de día

Este servicio es ideal si pasas mucho tiempo fuera de casa. En el Centro de día MamaDog, el perro estará acompañado durante toda la jornada por nosotros.

Adiestramiento

Ofrecemos el servicio de educación especifica a aquellas personas que poseen una buena comunicación con el perro y simplemente quieren trabajar ciertos comportamientos del animal, como puede ser el viaje en trasportín, la familiarización de las herramientas de paseo, visitas al veterinario, etc.

Cat Sitter

Los gatos son animales territoriales, no llevan demasiado bien los cambios. Por eso, en MamaDog ofrecemos la opción de cuidar de tu gato en vuestra propia casa. Este servicio se amolda 100% a las necesidades de cada tutor.