MamaDog

La filosofía de MamaDog defiende analizar al individuo de manera profunda, personalizada y adaptada para abordar todos los aspectos de la vida de cada perro de manera completa y amable.

SERVICIOS

Educación Canina

Enseñamos a los tutores a comunicarse y a gestionar una convivencia sana con su compañero de forma totalmente personalizada. Entendemos que cada perro tiene unas necesidades diferentes, y para poder cubrir todas sus carencias, se realizará una primera entrevista con el fin de obtener toda la información necesaria.

Residencia de Noche

Cuidamos a los peludos como en casa, el perro se convierte en uno más de la familia conviviendo con nosotros. Los perros disfrutan de un terreno de 1400m2 completamente vallado. El perro duerme con nosotros y seguimos las normas que dicte cada hogar. Las necesidades de cada animal son lo primero para nosotros; salimos por la montaña, jugamos con los perros y juegan entre ellos de forma completamente sana y enriquecedora. Nos comprometemos a mantener informado al tutor diariamente.

Paseo

Al escoger este servicio, paseamos a tu perro dejando que sea el quien marca el ritmo. Cada animal tiene unas necesidades y con esta opción de paseo, nos adaptamos a todas ellas, para que al final llegue a casa satisfecho y con un sentimiento positivo que se reflejará posteriormente en su actitud en el hogar.

Paseo educativo

Ofrecemos la opción de acompañaros durante el paseo, donde enseñamos cómo manejar la correa, acompañar al perro y cómo guiarlo ante esas situaciones que le resultan difíciles de gestionar por sí mismo. Son clases sencillas que garantizan un resultado eficaz dónde acompañamos al perro y a su guía en todo momento. Los paseos, sobre todo urbanos, dejarán de ser una pesadilla y podréis empezar a disfrutar juntos en cualquier sitio.

Centro de día

Este servicio es ideal si pasas mucho tiempo fuera de casa. En el Centro de día MamaDog, el perro estará acompañado durante toda la jornada por nosotros.

Cat Sitter

Los gatos son animales territoriales, no llevan demasiado bien los cambios. Por eso, en MamaDog ofrecemos la opción de cuidar de tu gato en vuestra propia casa. Este servicio se amolda 100% a las necesidades de cada tutor.