Walking Dogs

Somos Emilio Vázquez y Borja Cloquell, amigos apasionados de los perros, educadores y adiestradores que ejercemos como Asesores Caninos. Nuestro lema nos representa: Amamos a los perros y ayudamos a familias.

SERVICIOS

Asesoramiento canino a domicilio y online

Realizamos visitas a domicilio para conocer al perro, la familia y su entorno más cercano. La duración de la sesión suele durar dos horas aproximadamente durante las que explicamos la situación, hacemos entender al perro y damos pautas e información para mejorar la situación y el bienestar del perro y la familia. Recopilamos y realizamos un informe tras la primera visita que enviamos a los pocos días por email. Posteriormente mantenemos el contacto y se pueden hacer  las sesiones de repaso que se vean convenientes.

Además atendemos a través de videollamadas online para aquellos que están lejos de Valencia

Talleres presenciales y online
Realizamos talleres preseneciales  y online sobre estrés, miedo, cachorros, problemas relacionados con la separación, juegos y mucho más… Solemos anunciarlo en las redes sociales con un mes de antelación. La formación es una buena manera de ampliar conocimientos desde casa y debatir sobre temas interesantes con distintos compañeros. Además creamos grupos de WhatssApp que quedan abiertos una semanas después de la formación para disipar dudas y comentar experiencias.
Paseos educativos.
Los paseos son una parte fundamental en la vida de los perros. Estos paseos se realizan con perros a cuya familia hemos asesorado previamente. Es un trabajo complementario al de Asesoramiento canino. Son paseos altamente desestresantes para el perro y muy enriquecedores para el perro y la familia. En estos paseos de una duración máxima de una hora damos salida a las necesidades del perro y afrontamos situaciones y experiencias que grabamos en vídeo y explicamos a los familiares para que tengan material audiovisual sobre cosas interesantes que merecen la pena resaltar para mejorar la situación y el bienestar de todos.